Función benéfica de ’33 El Musical’ a favor de la Fundación Esperanza y Alegría

El próximo viernes, 4 de enero, a las 17 horas en Ifema, el espectáculo “33 El Musical” abrirá de nuevo el telón para ofrecer una función benéfica coincidiendo con la proximidad de la festividad de Reyes. Esta función solidaria destinará un 33% de lo recaudado con la venta de entradas a financiar los proyectos de cuatro oenegés como son la Fundación Esperanza y Alegría, Cáritas, Escuelas Católicas y Mensajeros de la Paz.

Desde “33 El Musical” indican que hacer una función benéfica se tornaba indispensable, aprovechando el espíritu de la Navidad y al tratar la obra de explicar la vida de Jesús de Nazaret. Pero además de la función benéfica, “33 El Musical” también colabora con las cuatro oenegés y destina un porcentaje de lo recaudado con la venta de merchandising.

El musical del año

“33 El Musical” narra la vida de Jesús de Nazaret como nunca antes se había contado. Promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el fenómeno musical del año.

El espectáculo se representa en Ifema, Feria de Madrid, en un recinto de 7.000 m2 creado ad hoc para la puesta en marcha del musical y cuenta con una carpa abovedada de 2.000 m2 en la que se ha construido un teatro a la italiana con capacidad para más de 1.000 espectadores y una de las bocas escénicas más grandes nunca vistas.

El equipo que compone “33 El Musical” cuenta con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchos otros.

Compra tu entrada antes de quedarte sin ella. Venta de entradas en su web.