Las escuelas de la Fundación Realmadrid junto la Fundación Esperanza y Alegría celebran en India la III Copa Alma

La tercera edición de la Copa Alma India fue organizada por la Fundación Real Madrid en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría en la ciudad de Tiruchirapalli. En este evento, participaron 140 niños de las 8 escuelas sociodeportivas operadas en el país en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría, así como los socios locales We Care Center y Tiruchirapalli Multipurpose Social Society Service (TMSSS), y el Instituto Indio de Madres e Hijos (IIMC), con el respaldo de Roadis.

En esta ocasión, el anfitrión fue el TMSSS, que recibió a 10 equipos de niños con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, provenientes de distintos estados del país. El torneo presentó un formato que incluía competiciones femeninas, masculinas y mixtas, fomentando la participación activa de las niñas, quienes se sintieron respaldadas y seguras gracias al apoyo de sus compañeros de equipo. La competición concluyó con la entrega de 10 premios en reconocimiento a la buena conducta de los participantes, basados en valores.

Antes del torneo, se llevó a cabo un curso de formación proporcionado por la Fundación Real Madrid para 11 entrenadores. Durante estos días, los entrenadores disfrutaron del intercambio de experiencias y de la convivencia en un ambiente de aprendizaje.