Gran acogida en la decimocuarta edición del Bazar Solidario de Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría consiguió alrededor de un millar de asistentes en su decimocuarta edición del Bazar solidario de la India celebrado en Trocadero Sotogrande los días 5 y 6 de agosto.

Gracias a la colaboración de los visitantes, la Fundación ha recaudado más de 10.000 euros que servirán para realizar un tercer envío de material sanitario al MMT Hospital situado en el estado de Kerala, una de las zonas más castigadas por la variante Delta de la covid-19 en India.

Un plan solidario que ofrecía a los asistentes la oportunidad de adquirir prendas traídas de la India, artículos de decoración, moda de mujer, bisutería y joyas, entre otros.

En el evento no pudo faltar la habitual rifa benéfica en la que se sortearon más de 80 regalos donados por grandes marcas de cosmética y moda, así como vales para disfrutar de noches en un hotel de lujo.

Por segundo año consecutivo, la Fundación escogía Trocadero Sotogrande como localización de su tradicional evento. El espectacular espacio se vestía con decoración india, convirtiéndolo un lugar más especial si cabe.

Con entrada gratuita, el bazar se celebró en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, siendo constante la entrada de personas y colaboradores al espacio, quienes han destacado el carácter alegre del evento.

«Ha venido muchísima gente y el ambiente ha sido estupendo. Todos con unas ganas tremendas de colaborar y de poner su granito de arena para esta causa solidaria», explicaba María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría haciendo un balance positivo del evento. Entre los asistentes, se dejaron ver rostros conocidos como la periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, la directora de Comunicación Carmen Valiño y el futbolista Adolfo Aldana quien condujo la rifa benéfica.

Carmen Valiño, Ana Rosa Quintana, María Moreno y Rosario Lafita.

María Moreno y Adolfo Aldana

La mejor forma de colaborar y apoyar la labor que realiza la Fundación es haciéndote socio, desde solo 6€ al mes ayudarás a mejorar la vida de miles de personas.