I Edición de la Fundación Esperanza y Alegría en el Mercado de San Ildefonso

El pasado miércoles 22 de julio tuvo lugar la I Edición de la Fundación Esperanza y Alegría en los miércoles solidarios del Mercado de San Ildelfonso, una novedosa iniciativa donde parte de lo que recauda el Mercado durante los miércoles lo destinan a Entidades Sin Ánimo de Lucro. En nuestro caso, lo recaudado se destinará al mantenimiento del Centro de Acogida de Joachim Anbagam, situado en el estado de Tamil Nadu, al sureste de la India, el cual se acoge y educa a 130 niños y niñas huérfanos o provenientes de familias de muy bajos recursos.

Fue un día único en el que se involucró todo el equipo de la Fundación junto a su maravilloso grupo de voluntarios, permaneciendo desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche con diversas actividades y atendiendo a todas las personas interesadas en la labor de la Fundación.

Acudieron al encuentro tanto niños, como jóvenes y adultos, viviendo de esta manera un día divertido y participando solidariamente con la Fundación, ya que con cada consumición colaboraban a mejorar la calidad de vida de más de cien niños y niñas.

Especial mención merece el personal del Mercado de San Ildefonso, quienes atendieron a todos los asistentes con alegría y buen humor durante toda la jornada, ayudándonos también, en todo momento, para que las actividades planificadas salieran según lo establecido.

Además, para acercar la cultura y los colores de La India al Mercado, acudieron con su generosa aportación las bailarinas de Sohini Moksha haciendo muestra de la Danza Bharatanatyan, tradicional del sur de la India, donde tenemos la mayor parte de nuestros proyectos.

Desde la Fundación Esperanza y Alegría queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todas las personas que hicieron posible este día.

NOTA

Los números premiados de nuestra rifa solidaria han sido:

Primer premio: 210

Segundo premio: 150

Tercer premio: 59

¡¡Muchas gracias a nuestros patrocinadores por sus maravillosos premios!!