III Torneo de Golf Esperanza y Alegría en el Real Golf de Pedreña

La Fundación Esperanza y Alegría celebró el pasado 26 de julio la tercera edición de su ya tradicional Torneo de Golf en el Real Golf de Pedreña.

Con una participación de 105 jugadores, la jornada se inició con la salida de los jugadores por dos puntos, y discurrió, gracias a la simpatía de los santanderinos, en un ambiente muy alegre y distendido.

A lo largo de todo el día también hubo un puesto con artículos de la Fundación y se vendieron un gran número de papeletas para una divertida rifa que se llevó a cabo al final de la jornada.

Desde la Fundación Esperanza y Alegría queremos dar las gracias a todos los participantes y asistentes al evento, dado que la recaudación obtenida servirá para mantener los proyectos que tenemos en marcha.

Para ver las fotos del evento pincha en el siguiente enlace: FOTOS