La magia de la colaboración y generosidad llega al Pozo del Tío Raimundo en Madrid

MADRID, 11 de enero de 2024.- La Fundación Esperanza y Alegría y Almanova Inmobiliaria se unieron en una conmovedora iniciativa #NadieSinSonrisa para llevar alegría a los niños y niñas del Pozo del Tío Raimundo en Madrid.

El objetivo de esta campaña era hacer llegar una sonrisa a todos los niños y niñas de entre 0 y 14 años de este barrio madrileño. La felicidad y la gratitud iluminaron los rostros de los más pequeños, quienes recibieron con entusiasmo los regalos llenos de cariño por parte del Rey Mago Melchor.

La campaña #NadieSinSonrisa se puso en marcha el pasado 18 de diciembre a través de los canales de comunicación de la Fundación Esperanza y Alegría y Almanova Inmobiliaria, además de la recogida de juguetes en las respectivas oficinas. Esta acción solidaria ha tenido una gran acogida en redes sociales.

Este emocionante y divertido acto fue posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos del Pozo del Tío Raimundo y a numerosos voluntarios que se han acercado a aportar su juguete para hacer de estas fechas tan especiales un momento lleno de felicidad para todos los niños y niñas.

#NadieSinSonrisa es un ejemplo de la magia que puede crearse cuando colaboramos y nos unimos por una buena causa.

CONSULTA AQUÍ LA NOTA DE PRENSA