Construcción y equipamiento de Orfanato

Ourous

Objetivos

Suministrar un hogar, educación y formación a menores huérfanos y/o abandonados.

Ourous (Guinea)

Ourous está situada a 750 Km. de Conakry, la capital. Este Orfanato que estaba a cargo de las Hermanas de Nuestra Señora de Guinea, albergaba a 60 niños y niñas de entre 5 y 12 años huérfanos y/o abandonados.

La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría construyó y equipó este centro en el año 2007 para que los menores pudieran contar con un hogar y recibir formación profesional. Este proyecto fue referido a nuestra organización por el Nuncio Apostólico en dicho país.