Escuela de Primaria y Secundaria St. Anne

Vasai

Educar a menores que provienen de las clases más pobres y desfavorecidas de la sociedad.

Vasai (India)

• Escuela en ampliación para impartir Secundaria.
  • Actualmente la escuela imparte Educación Primaria a un total de 1.433 menores.

El colegio St. Anne, en Vasai, tiene como premisa trabajar para el progreso académico de menores que provienen de las clases más pobres y desfavorecidas de la sociedad. Tiene más de 1.400 alumnos y actualmente estamos financiando la ampliación de la escuela para que se pueda impartir Educación Secundaria. Serán construidas 10 nuevas aulas y tres laboratorios de ciencias.

Está situado en una localidad con una amplia comunidad de inmigrantes de otros estados de la India que llegan a Mumbai en busca de trabajo y oportunidades. Tienen, pues, de diferentes religiones y hablan diferentes lenguas, por lo que no están familiarizados con la lengua del estado, el marathi.

Este proyecto permite que la población de esta zona, pobre y abandonada, tenga acceso a una educación, lo que les ayudará en su progreso económico y social.

Las obras se finalizarán en 2013.