Escuelas Daleki y Cataluña de Vicki Sherpa

Katmandú

En 2007 ayudamos a la Fundación Vicki Sherpa Eduqual en el sostenimiento de la Escuela Daleki y la Escuela Cataluña en Nepal, que beneficiaba a más de 3.000 personas.

Proporcionar una educación a menores y adultos de las clases sociales más empobrecidad de Nepal y Pakistán.

Katmandú (Nepal)

En 2007 ayudamos a la Fundación Vicki Sherpa Eduqual en el sostenimiento de la Escuela Daleki y la Escuela Cataluña en Nepal, que beneficiaba a más de 3.000 personas de las clases más desfavorecidas de Nepal y a más de 200 de Pakistán.

Estos centros incluían proyectos de alfabetización de adultos, la integración de niños y niñas con discapacidad física y psíquica, un centro de acogida para estudiantes en situación de riesgo, formación de maestros, una escuela/taller para familiares de los alumnos y formación no reglada para niños y niñas que no podían asistir en los horarios habituales.