Hogar Udayan

Calcuta

Udayan es un centro residencial para el cuidado, rehabilitación y desarrollo de niños enfermos de lepra que fue fundada por el Padre James Stevens en 1970.

Objetivos

Proporcionar un hogar, cuidados y formación a niños leprosos e hijos de leprosos.

Calcuta (India)

Durante 2002 y 2003, la Fundación financió el mantenimiento del Hogar Udayan, cuyo nombre significa “Resurrección”.

En 2010, Udayan había proporcionado atención, tratamiento y un futuro a más de siete mil niños y sus familias, que venían de las colonias de lepra, en los alrededores de la ciudad de Calcuta. Lo que inicialmente comenzó con sólo once menores, atiende a 100 niñas y 200 niños.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN