Mujeres Delta del Ganges

Delta del Ganges

• Mejorar la vida de las mujeres que viven cerca el Delta de Ganges
  • Ofrecer programas y cursos que permiten mujeres sacar adelante sus familias.

Delta del Ganges, India

RESULTADOS

• La Fundación ofrece formación en higiene, pediatría, nutrición y capacitación laboral.
  • Implementación de la programa de microcréditos
  • Creación de escuelas para niños sin recursos

BENEFICIARIOS

• Directos: 19.300 mujeres
  • Indirectos: 45.000 personas de la comunidad

La Fundación apoya los siguientes proyectos: formación para mujeres: cursos de formación en higiene, pediatría, nutrición y capacitación laboral para mujeres sin recursos. Programa de microcréditos. sistema de concesión de pequeños prestamos a mujeres para que pudieran crear su propio negocio y permitirlas sacar adelante a sus familia. Estos prestamos los han ido devolviendo conforme obtenían beneficios de su labor. Escuelas para niños sin recursos: niños de entre 7 y 15 años recibieron educación en dieciocho escuelitas a las largos del Delta del Ganges.