Residencia “Montserrat Caballé”

Madrid

La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría financió el equipamiento de la sala de enfermería de la Residencia “Montserrat Caballé”.

Objetivos

Mejorar a través de la enfermería, la situación funcional del anciano, su autonomía y sobre todo, proporcionarle la dignidad y calidad de vida que se merece.

Madrid (España)

La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría financió el equipamiento de la sala de enfermería de la Residencia “Montserrat Caballé” que la ONG Mensajeros de la Paz tiene en Madrid y que está especializado en el cuidado y terapia de pacientes que sufren alzheimer.

Los pacientes reciben una atención integral personalizada, que cubre sus necesidades físicas, mentales y sociales. La principal actividad de este centro se centra en la prevención y el seguimiento de todos los pacientes de cuidado diurno. En el momento de su admisión se realiza una historia clínica para evaluar su condición general.

El centro cuenta con 70 profesional entre los médicos, enfermeras y auxiliares de auxiliares que proporcionan todos los servicios necesarios para estos enfermos.

Este centro consta además con una plantilla de 10 DUES-ATS que colabora estrechamente con el personal médico en el tratamiento de las distintas enfermedades de los pacientes.

El Centro tiene capacidad para 166 plazas para residentes con alzheimer y cuidados paliativos, y 40 plazas de Centro de Día.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN