Sri Lanka – Tsunami (2004-2005)

Sri Lanka

A raíz del tsunami en el Sudeste Asiático, enviamos un barco con 120 toneladas de ayuda humanitaria para todos los damnificados de la ciudad de Galle y alrededores.

Ayudar a los afectados por el Tsunami de 2004 en Sri Lanka

Sri Lanka

A raíz del tsunami en el Sudeste Asiático, enviamos un barco con 120 toneladas de ayuda humanitaria para todos los damnificados de la ciudad de Galle y alrededores, misión que realizamos en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz.

Se mandaron medicinas, alimentos infantiles y maternales, ropa, calzado, sábanas blancas y dinero para enterrar a los muertos, así como plantas potabilizadoras de agua.

Igualmente colaboramos con la ONG Infancia sin Fronteras en el programa de Apadrinamiento de niños y niñas  que se quedaron huérfanos, con el que se llegaron a apadrinar a cerca de 300 niños que se albergaron en un centro integral que se creó en la localidad de Galle para atender todas sus necesidades.

Por otro lado, a través de la Fundación se canalizaron las donaciones para el programa “Adoptsrilanka.com” de Geoffrey Dobbs, un filántropo inglés que residía en Galle. Estas ayudas eran para víctimas de pequeñas aldeas pesqueras de Sri Lanka, que perdieron sus barcas, es decir, su medio de vida, así como sus hogares por efecto del tsunami.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN