¿Qué es TOSSALL? La nueva plataforma que nos ayuda a recaudar fondos
¿Qué es TOSSALL? La nueva plataforma que nos ayuda a recaudar fondos
¿Conoces TOSSALL? La nueva plataforma colaborativa que nos ayuda a recaudar fondos
Ropa, electrodomésticos, artículos del hogar en buen estado, que ya no usas, pero que crees que todavía están bien y podrían hacer feliz a alguien y a la ONG que elijas para ayudarla a recaudar fondos. ¿Suena bien, verdad?
A nosotras también nos pareció una buena idea, por eso cuando Javier Mengotti nos presentó TOSSALL, la plataforma que había creado, para ayudar a las ONG a conseguir fondos, no dudamos en que queríamos estar presentes.
¿Qué es TOSSALL?
TOSSALL es una plataforma solidaria para ayudar mediante la donación de productos, servicios y experiencias a ONG, Fundaciones y Asociaciones a captar fondos para las causas por las que trabajan.
¿Cómo funciona?
- Elígenos como ONG a la que quieres ayudar. Ya estamos registrados por lo que te resultará fácil encontrarnos.
- Vende los artículos, en buen estado, que ya no quieras. También puedes ofrecer algún servicio (por ejemplo, dar clases particulares) o experiencias. Tan solo tienes que registrarte, subir tu producto, ponerle un precio y elegirnos como Fundación receptora del dinero. El 100% de la venta irá destinado a nosotros.
- Compra los productos solidarios que te ofrece la web. Así también nos ayudarás a recaudar fondos. Además, en la Fundación Esperanza y Alegría iremos subiendo artículos y puede que alguno te resulte interesante.
- Participan famosos y empresas. La web todavía está empezando (hemos sido los primeros en registrarnos), pero tiene planeado que personas conocidas entren a formar parte del proyecto y donen sus productos solidarios para contribuir con alguna ONG.
- Si prefieres hacernos solo una donación económica también puedes. En nuestro perfil hay un botón de donación directa que te lleva a nuestra web.
Te invitamos a conocer la página y a colaborar con nosotros. También puedes ayudarnos haciéndote socio desde solo 5€ al mes y contribuir a que podamos seguir desarrollando nuestra labor a favor de las personas más vulnerables y necesitadas. Recuerda que “a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.