La Fundación Esperanza y Alegría celebra los próximos 26, 27 y 28 de noviembre, su tradicional Bazar Solidario de la India en Hotel Rosewood Villa Magna

La Fundación Esperanza y Alegría celebra los próximos viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, en el Hotel Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana 22), la XX edición del Bazar Solidario de la India cuyos beneficios se destinarán a apoyar la labor que la Fundación Esperanza y Alegría realiza en India y España.

El Bazar Solidario estará abierto al público sin coste alguno, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. La Fundación agradece un donativo de 2€ para seguir impulsando sus actividades.

Habrá gran variedad de puestos con artículos de joyería, bisutería, moda hombre, mujer e infantil, decoración de hogar y textil, productos gourmet y vinos, regalos navideños y magníficos productos que participan en el Bazar. Habrá un bar donde se podrá descansar de las compras y disfrutar de deliciosa comida.

También, como es habitual, habrá la participación de la tómbola y una rifa solidaria en la que se sortearán prestigiosos regalos donados por grandes marcas de cosmética, moda y gastronomía.

En 2019, este evento recaudó más de 10.000 euros gracias a la participación del público asistente y a la colaboración de los puestos participantes.

Si no puedes asistir puede dejar su donativo en la siguiente cuenta : (Bankia) ES57 2038 1817 7060 0057 8502 o bien un BIZUM Solidario al 02980. Más información en el 913 106 962.