Apúntate a los talleres de creación de mesas originales de pideporesaboca

Reserva tu plaza en uno de los dos talleres que Sonsoles de la Peña, de pideporesaboca, imparte en nuestro bazar solidario de la India, una de las actividades más originales y novedosas de esta edición del bazar, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos educativos, de potabilidad y de inserción sociolaboral que tiene la Fundación en activo en España e India.

Se trata de una oportunidad única y muy exclusiva para conocer en primera persona cómo prepara Sonsoles las mesas para sus invitados y qué referencias toma para inspirarse.

Se impartirán dos talleres distintos: “Mesa de otoño”, el viernes 8 de noviembre y “Mesa de Navidad campestre” el sábado 9 de noviembre.

Taller: Mesa de otoño

• Viernes, 8 de noviembre de 2019
  • De 18 a 19.30 horas.
  • Precio 25€ por persona. Aforo limitado.
  • Inscripciones hasta el 31 de octubre de 2019.

Taller: Mesa de Navidad campestre

• Sábado, 9 de noviembre de 2019
  • De 12 a 13.30 horas.
  • Precio 25€ por persona. Aforo limitado.
  • Inscripciones hasta el 31 de octubre de 2019.

¿Cómo reservo mi plaza y forma de pago?

• Tienes que enviarnos tus datos:
    • Nombre, teléfono de contacto, y tu e-mail
    • Y el nombre del taller al que quieres apuntarte: “Mesa de otoño” o “Mesa de Navidad campestre”.
  • Envíanos tu solicitud al email fundacion@fundacionesperanzayalegria.org y te daremos los datos para que realices el pago. La forma de pago es por trasferencia bancaria.
  • Confirmación de la reserva. Te enviaremos un e-mail confirmando la reserva de tu plaza, guarda ese e-mail por si nos lo tienes que enseñar el día del taller.

¿A quién va dirigido?

• A cualquier persona que le interese la decoración y crear detalles bonitos para su hogar.
  • A espíritus inquietos, creativos y curiosos.
  • Sea por interés personal o profesional.
  • No necesitas conocimientos previos.

¿Qué aprenderás?

• Conocerás cuál es el proceso creativo que usa Sonsoles de la Peña para crear las mesas tan creativas que muestra en su Instagram pideporesaboca.
  • Conocerás sus influencias y qué la inspira a crear mesas tan originales.
  • Compartirá contigo trucos y consejos.
  • Te llevarás no solo nuevos conocimientos si no una experiencia enriquecedora que te inspirará y te animará a seguir transformando y llenando tu hogar de cosas bonitas hechas por ti para estas fechas.

¿Dónde se imparte dar el taller?

• En la planta baja del Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22) de Madrid. Los talleres son una de las actividades del bazar solidario de la India que organiza la Fundación Esperanza y Alegría para conseguir fondos para sus proyectos.

Si quieres más información puedes llamarnos al 913 106 962