¡Tardeo Solidario de la Fundación Esperanza y Alegría!

El viernes 1 de marzo, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, tenemos una cita en el Teatro Barceló para una noche llena de música, alegría y solidaridad. Nos hemos propuesto recaudar fondos para los Hogares St Joseph y Mother Teresa, dos hogares en la India que acogen a niños y niñas huérfanos. Cada compra de entrada contribuirá directamente a mejorar sus vidas y brindarles un futuro más esperanzador.

¿Qué puedes esperar en este evento tan especial? ¡Un montón de diversión! Tendremos una barra libre de vino, cerveza y picoteos para que disfrutes mientras colaboras con esta noble causa. Además, contaremos con música en vivo y DJ para mantener la fiesta en su punto máximo. Y habrán muchas sorpresas gracias a nuestras marcas auspiciadoras como Emirates, Clarins, Sisley, Lierac, El Novio Perfecto, Bonavida, La Martinuca, Grosso Napolitano, Roost Chicken, Atípico y Manolo Bakes.

Estaremos encantados de tenerlos a todos ustedes con nosotros en esta noche solidaria. Los 250 primeros compradores participarán en un sorteo de una entrada doble para octavos de final de la Champions en el Bernabéu. ¡No dejes pasar esta chance!

Compra tus entradas ahora mismo a través del siguiente enlace: ¡Aquí!

#FundacionEsperanzaYAlegría #TardeoSolidario #TeatroBarceló #Madrid #ChampionsLeague

¡Comparte este mensaje con tus amigos y familiares!