Estimados lectores,

Como ya han podido comprobar a lo largo de estas semanas, a través de invitaciones y recordatorios, el día de nuestro XVI Aniversario se acerca.

Una noche inolvidable en la que podremos ver, a través de un documental, realizado por la productora Morena Films, el trabajo que en la Fundación Esperanza y Alegría desempeñamos diariamente con convencimiento y amor, para poder ayudar educando, curando y alimentando a todos aquellos niños y mujeres que más lo necesitan.

Estamos deseosos de poder, el día jueves 28 de septiembre en la sala 15 de los Cines Palacio de Hielo a las 20:00 h., compartir con ustedes un momento de alegría y satisfacción, con la emoción de recordar y observar aquello que hemos ido realizando y la felicidad que hemos creado a miles de niños, adolescentes y mujeres.

Tras el pase podremos disfrutar de un vino español

Atentamente,

Fundación Esperanza y Alegría