XVI Aniversario de la Fundación Esperanza y Alegría

Solidaridad, compromiso, excelencia, participación, transparencia y unidad son los siete principales valores que definen nuestra fundación y que pudimos ver reflejados en el XVI Aniversario de la Fundación Esperanza y Alegría, celebrado el pasado 28 de septiembre.

Gracias al trabajo de producción de MorenaFilms, en los Cines del Palacio de Hielo en Madrid, proyectamos un documental en el que mostramos todos nuestros proyectos  acompañados de más de 120 personas  que sintieron el entusiasmo y el esfuerzo que hacemos día a día para que todos nuestros valores cobren vida.

Tras la proyección pudimos disfrutar de la compañía de todas las personas que acudieron a nuestro XVI Aniversario tomando una copa de vino español. Sin duda ha sido una tarde maravillosa acompañada de nuestros amigos y gente cercana a la Fundación que han querido mostrar, una vez más, su apoyo a las actividades que realizamos en beneficio de los más pobres de la India y de España.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Si quieres conocer todas las noticias, proyectos y eventos de la Fundación Esperanza y Alegría, ¡apúntate a nuestra newsletter para que no se te escape nada!