20

Un niño/a tendrá una dieta equilibrada durante una semana.

Sanidad

30

Dos persona enfermas de tuberculosis, recibirán el tratamiento médico necesario durante un mes.

40

Podremos dar acceso a agua potable y a un sistema de salubridad digno, a 200 personas.

50

Dos estudiantes podrán tener acceso a estudios universitarios.

HAZTE SOCIO

El apoyo individual de personas como tú, nos ayuda a financiar los proyectos que estamos llevando a cabo y permite garantizar la continuidad de nuestro trabajo.

Al hacerte socio recibirás regularmente información sobre el trabajo que desarrollamos: trimestralmente, a través de nuestro boletín informativo, y anualmente, con la memoria de actividades. Además, te mantendremos informado de todas las actividades que organicemos para que puedas participar en ellas.

Datos Personales

MensualTrimestralAnual

Forma de pago*
Domiciliación BancariaTransferencia a la Fundación

Cuenta Bancaria (Si ha marcado domiciliación bancaria)

Transferencia bancaria a nombre de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría:

nº de cuenta: IBAN ES33 2100 5518 7022 0037 8665 (La Caixa)

Por favor, no olvides enviarnos el justificante de la transferencia junto con tus datos para que podamos identificarte e incluirte en nuestra base de datos.

Sí, deseo recibir el certificado de desgravación del 25% del impuesto de sociedades / IRPF.

Deseo recibir información sobre la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría.

Acepto expresamente los términos de la cláusula de tratamiento de datos

Observaciones

"En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales que faciliten a través de este formulario se incorporarán a un fichero cuyo responsable y titular es la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, con domicilio en General Arrando, 42 Bajo Izda. 28010 Madrid. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es realizar la gestión de las aportaciones y donativos, así como para remitir periódicamente información relacionada con las actividades, iniciativas, novedades y eventos de nuestra Fundación. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición mediante escrito, adjuntando copia del DNI, dirigido al domicilio indicado de nuestra Fundación. En el caso que en el formulario se incluyan datos personales referentes a otras personas físicas distintas de la que efectúa la solicitud, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores."