Richard Vaughan

Emprendimiento: actitudes y aptitudes

En esta Masterclass, Richard Vaughan invita a los participantes a emprender y a cambiar las actitudes para lograr sus metas. Una llamada imprescindible para toda persona que se encuentre en un momento de incertidumbre y necesite un poco de energía para saber emprender su camino.

Sobre Vaughan

Richard Vaughan es el fundador del famoso “Método Vaughan” para aprender inglés, un método revolucionario, basado en la interacción y la importancia de aprender a tener agilidad oral con el que muchísimas personas por fin han conseguido su objetivo de aprender el idioma de una manera fluida.

Procedente de Texas y licenciado en Literatura, Lengua Española y Filosofía en la Universidad de Texas y MBA por el IESE, decidió emprender su camino y su negocio en España 36 años atrás.

¿Por qué colaborar con FEyA?

A lo largo de su recorrido, la Fundación Esperanza y Alegría ha ayudado a más de 250.000 personas de manera directa y a más de 3.500.000 de personas de manera indirecta mediante sus proyectos educativos, de salud, de agua y saneamiento y de inclusión social.

Esta vez, la Fundación ofrece una propuesta diferente, pero con el objetivo de siempre: seguir ayudando para que cada vez más personas salgan de la pobreza. Para ello, han preparado una serie de Masterclass de la mano de personalidades de lo más interesantes, pero sobre todo, personas con un gran corazón.

Con la idea de arrojar un poco de luz sobre cualquier mal momento que alguien pueda estar pasando en solitario, con las Masterclass se crea una cadena de esperanza: gracias a tu aportación, muchas personas podrán recibir la ayuda que necesitan, y a su vez, al participar te llevas este gran regalo que se ha preparado como agradecimiento de una hermosa colaboración.

“Emprendimiento: actitudes y aptitudes“ es una cita importante para la Fundación Esperanza y Alegría , que con la ayuda de Richard Vaughan busca conseguir recaudación con el objetivo de apoyar a aquellos proyectos que realiza actualmente en España y en la India, y gracias a los cuales mejora la vida de miles de personas en situación de exclusión social.

¿A qué esperas? ¡Tú también puedes formar parte de la gran familia de la Fundación Esperanza y Alegría!