“33 El Musical” llena su función benéfica y dona más de 10.000 euros para ayudar a los que más lo necesitan

33 El Musical colgó el cartel de “entradas agotadas” para su función benéfica, celebrada el viernes, 4 de enero. Con ello, consiguió sumar un total de 10.595,23 euros, el 33% de la recaudación, para donar a las fundaciones que colaboran con el musical (Mensajeros de la Paz, Fundación Esperanza y Alegría, Cáritas y Escuelas Católicas). Con esta iniciativa, 33 El Musical ha querido destacar su compromiso con dos de los valores que se destacan en la obra, el amor y la solidaridad.

Fueron muchos los famosos que no quisieron perderse esta cita con la solidaridad y ayudar a los más desfavorecidos, entre otros, Miriam Saavedra, Irena Villa, José Ortega Cano, Gloria Camila, Esmeralda Moya, Nuria March, Mónica Estarreado, Flora González y Sergi Arola.

Todos ellos, muchos acompañados de sus familias, así como el resto de espectadores, disfrutaron de una función muy especial y pusieron su granito de arena en la ayuda a los que más lo necesitan.

Sobre 33 El Musical

33 El Musical es una súper producción que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de 29 actores, con años de experiencia en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT y La Voz, y un equipo creativo y técnico de primera categoría. 33 El Musical se representa en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Un espectacular recinto de 7.000 m2 situado en Ifema, Feria de Madrid, creado para el fenómeno musical del año. Podrás tomar algo y disfrutar de música en directo, actividades y tienda desde una hora antes del comienzo de cada función y durante el descanso. Una súper producción 100% española que ya han visto más de 20.000 espectadores ¡Un espectáculo a la altura de Broadway que te emocionará!

¡Últimas entradas a la venta! Solo hasta el 27 de enero en www.33elmusical.es y principales canales de venta.