La Fundación Esperanza y Alegría enviará material sanitario al Hospital Mundakayam Medical Trust en Kerala, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

La India se encuentra en una situación descontrolada ante el repunte de contagios causados por el Coronavirus, lo que está suponiendo una emergencia sanitaria sin precedentes. El gobierno de India está luchando por responder a esta crisis, mientras países de todo el mundo están intentando ayudar. A pesar de ello, el número de contagios no para de crecer y los expertos advierten de que no se ha llegado al pico todavía.

La Fundación Esperanza y Alegría, que realiza proyectos en España y trabaja para garantizar el acceso a la educación y la salud en la India, está realizando esfuerzos por ayudar en India en todo lo posible. Para ello están trabajando con Father Soji Kannalil, director del Mundakayam Medical Trust Hospital en Kerala, una de las zonas más afectadas actualmente por el Coronavirus, donde hay una media diaria de 50.000 personas infectadas.

De esta manera, la Fundación tiene previsto un envío urgente de material sanitario a este hospital, que consistirá en un cargamento de material sanitario, cuyo contenido se basa en respiradores, desfibriladores, monitores, mascarillas y medicamentos. Para ello, la Fundación Esperanza y Alegría está recaudando dinero a través de sus redes sociales para continuar con la campaña y poder seguir ayudando en todo lo posible ante la situación actual que se encuentra la India.

Father Soji Kannalil, direcotr del MMT Hospital en Kerala en su intervención en Antena 3 noticias:

Debes aceptar las cookies para ver este contenido.

¿Cómo puedes ayudar?

Todo aquel que quiera colaborar podrá realizar una donación a través de Transferencia Bancaria a la cuenta BANKIA ES57 2038 1817 7060 0057 8502 con el concepto SOS INDIA, o a través de BIZUM usando el código 01673.  De la misma manera, la Fundación Esperanza y Alegría agradece a las empresas que están colaborando donando material sanitario y otros productos para ayudar ante esta emergencia sanitaria.

Si quieres ayudarnos a frenar la emergencia sanitaria en la India, hazte socio o haz un donativo para apoyar nuestra labor. ¡Gracias!