CANAL DE DENUNCIAS

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Fundación Esperanza y Alegría .

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; personas voluntarias; socios y socias; donantes; personas relacionadas con ONG; empresas; proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

No obstante, si desea realizar una denuncia de manera anónima, hágalo a través del teléfono 913 106 962 o enviando su escrito por correo postal, a la atención de María Moreno, Presidenta de Fundación Esperanza y Alegría, a la siguiente dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo interior izquierda. CP: 28010, Madrid.

Ámbito del Canal de Denuncias

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Fundación Esperanza y Alegría.

He leído y acepto la Política de Privacidad.