CANAL DE DENUNCIAS

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Fundación Esperanza y Alegría .

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; personas voluntarias; socios y socias; donantes; personas relacionadas con ONG; empresas; proveedores, etc.

Puede realizar una denuncia de manera anónima a través del formulario que encontrará más abajo, o bien enviando una carta a la siguiente dirección: C/ General Arrando, 42. Bajo interior izquierda. CP: 28010, Madrid.

Para garantizar la confidencialidad de la persona que realiza la denuncia,  el siguiente formulario llegará simultáneamente a la persona responsable de comunicación y a un miembro del Patronato de la Fundación Esperanza y Alegría.

Ámbito del Canal de Denuncias

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Fundación Esperanza y Alegría.

He leído y acepto la Política de Privacidad.