Capacitación y empleo en enfermería y apoyo a mujeres victimas de la violencia

Kerala, India

El Proyecto persigue eliminar, o al menos reducir, toda violencia y discriminación contra chicas y jóvenes del distrito del estado de Kerala, India

La Escuela de Enfermería del Hospital MMT se creó en 2001 para satisfacer la necesidad de enfermeras formadas en la comunidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica en enfermería de múltiples especialidades. Las enfermeras que salen de la Escuela de Enfermería del Hospital MMTH han sido contratadas por instituciones sanitarias pioneras de todo el mundo. La perspicacia clínica de estas enfermeras está considerada como una de las mejores en la profesión de enfermería.

La escuela está reconocida por el Consejo de Enfermería de la India y el Consejo de Enfermeras y Matronas de Kerala. Tienen instalaciones para formar a 30 estudiantes en cada promoción. Hasta ahora, 17 promociones de estudiantes de Enfermería General y Partería (GNM) han superado los estudios.

SÚMATE Y HAZTE SOCIO
HAZ UNA DONACIÓN
HAZTE VOLUNTARIO

Objetivos

  • Favorecer la capacitación en enfermería ofreciendo becas a chicas desfavorecidas para el acceso a un empleo digno, en el área cercana al “Mundakayam Medical Trust Hospital”
  • Adicionalmente persigue eliminar, o al menos reducir, toda violencia y discriminación contra chicas y jóvenes del distrito del estado de Keralta, en la India

Localización

  • Kerala, India

RESULTADOS

  • Se habrán becado a al menos 85 enfermeras
2023-12-19T12:32:27+01:00