Bazar solidario de la india

Queridos amigos:

Como todos los años tenemos el “Bazar solidario de la India”, en esta ocasión en dos ediciones:

• La primera será los días 25, 26 y 27 de Octubre en la Calle Manuel Montilla n.4 (zona Pio XII, 16 – Madrid). Estará abierto de 10:30h a 20:30h.
  • La segunda 22, 23, 24 de Noviembre en la Fundación Pons (C. Serrano, 138 – Madrid) de 11:00h a 21:00h.
  • Web: Bazar solidario de la india

Una oportunidad para que puedas adquirir #articulos de moda, bisutería y gourmet para apoyar a nuestra #fundación.

La recaudación de estos bazares será para cubrir los proyectos que tenemos, los cuales dependen de la Fundación Esperanza y Alegría, tanto en India como en España. Tenemos firmas muy conocidas y de todo tipo.

¡¡¡Os deseamos un buen día y felices compras!!!

Aprovechamos también para informaros que ya esta disponible la lotería de navidad de la fundación en es siguiente link: Lotería de Navidad