Éxito de asistencia en el XI Bazar Solidario de la India organizado por la Fundación en Sotogrande

La Fundación Esperanza y Alegría celebró el pasado 8 de agosto, su XI Bazar Solidario de la India en el Club de Playa El Octógono (Paseo del Río s/n. Torreguadiaro San Roque) con gran éxito de asistencia.

Más de 500 personas acudieron a la cita para adquirir algún artículo de alguno de los más de 20 puestos que participaron con prendas de ropa exclusiva de la India y México, sedas japonesas, obras de arte, joyería, bisutería y ropa de hogar, entre otros exclusivos artículos.

En esta edición, la Fundación ha recaudado más de 15.000 euros, que destinará a mantener los orfantos que tiene en la India, como son el hogar St. Joseph y Mother Theresa, que atiende a 60 niños y 40 niñas respectivamente. También, la Fundación subastó el dibujado donado por el pintor y escultor Víctor Ochoa por un precio de 2.000 euros.

La valoración que hace la Fundación de esta edición del Bazar es muy positiva, no ha habido ninguna incidencia y se muestra muy contenta con la acogida. A pesar del tiempo caluroso, tanto los vendedores como los visitantes y voluntarios han mostrado una actitud, alegre, solidaria, comprometida y positiva; valores que se asocian con el espíritu de la Fundación.

Puestos participantes

Además de los puestos de la Fundación, en esta edición del Bazar han participado más de 20 puestos con diversos artículos. La Fundación Esperanza y Alegría agradece la participación de todos los puestos, su contribución y su amabilidad durante toda la jornada.

Los puestos que han participado son:

Dos Malinches: ropa y artesanía mexicana, realizada por mujeres indígenas.

Fundación 16 de 24: agendas benéficas.

Mastica la semilla: joyas y kaftanes de seda y algodón.

Summer Ball: pufs para la playa.

Carmen Moreno Zarandajas: sedas japonesas y bisutería pequeña.

Carola Martín: ropa.

Cayetana Maite: mantas, bufandas, tejidos, complementos, bisutería.

3 en Asia: complementos.

Concha Varona: ropa.

El Portal de Cristina: ropa de señora y accesorios.

Aser: ropa de la India.

Rocío Barroso: lencería para el hogar.

Patricia Llopart: bandejas y otros.

Silvia Casares: joyas.

Sonia Fernández Santos: ropa de niño y complementos para el hogar.

Valvanuz: bisutería.

Aloa Style.

Veva Medem: fotografías de la India.

Mamen Muñoz: pieles, plata, sombrillas y paraguas africanos.

Apariciones en medios de comunicación

Ver galería de fotos

2020-09-24T11:30:42+02:00