
La Fundación Esperanza y Alegría celebra en Madrid el XXV Bazar Solidario de la India
La Fundación Esperanza y Alegría celebra en Madrid el XXV Bazar Solidario de la India
Madrid, octubre de 2025. — La Fundación Esperanza y Alegría celebrará los próximos 7, 8 y 9 de noviembre, en Madrid, su tradicional Bazar Solidario de la India, que este año alcanza su vigésimo quinta edición. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a apoyar los proyectos que la Fundación desarrolla en la India.
El evento tendrá lugar en la Fundación Pons (Calle Serrano, 138, Madrid) y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas.
El Bazar Solidario de la India contará con numerosos puestos de venta de diferentes marcas, además de bar, rifa solidaria —con productos donados por reconocidas empresas colaboradoras— y venta de Lotería de Navidad (89946).
Este encuentro solidario ofrece una oportunidad única para disfrutar de una experiencia de compras con sentido, uniendo solidaridad y compromiso social.
El objetivo del Bazar es recaudar fondos y dar visibilidad a los proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría impulsa en la India: hogares de acogida, hospitales, programas de agua y saneamiento, siete escuelas socio-deportivas y otras iniciativas que mejoran la vida de las comunidades más vulnerables.
En España, la Fundación también desarrolla un proyecto en el Pozo del Tío Raimundo (Madrid), que presta apoyo a personas con escasos recursos en riesgo de exclusión social.
Hasta la fecha, la Fundación Esperanza y Alegría ha puesto en marcha más de 70 proyectos en 22 países de Asia, África, América Latina y España, beneficiando directamente a más de 250.000 personas.
Para quienes no puedan asistir al Bazar, la Fundación ofrece la posibilidad de colaborar mediante donativos en la cuenta: ES66 2100 3169 1413 0052 1304.
Más información en el teléfono 91 310 69 62 y en la página web de la Fundación: www.fundacionesperanzayalegria.org



