Nuestro objetivo: educar y alejar a los menores del trabajo infantil

Sobre el proyecto

Desde 2012, junto con nuestro socio local TMSSS, mantenemos los Hogares Sant Joseph y Mother Theresa para albergar a los niños y las niñas que son rescatados de las calles de la gran urbe Tiruchirapalli.

La mayoría de los menores que acogemos se encuentran en una situación de pobreza extrema. Pero su suerte cambia gracias a estos Hogares, los cuales proveen de alojamiento y atienden las necesidades más básicas de estos menores en cuanto a alimentación, vestido e higiene se refiere.

Además, su acogida en estos Hogares les permite su educación. Ofreciéndoles así un mejor futuro y alejándoles del trabajo infantil al que muchos estaban condenados debido a su situación.

¡Ayúdanos a cambiar más vidas!

Sobre la Fundación Esperanza y Alegría

La Fundación Esperanza y Alegría es una entidad de cooperación para el desarrollo comprometida con las personas más desfavorecidas.

Trabaja en el campo de la educación, la salud, el agua y el saneamiento y la inclusión social de los colectivos más vulnerables como son las mujeres, los menores, las personas con discapacidad y los jóvenes en riesgo de exclusión social.

Nuestra actividad se centra actualmente en el sureste de la India y en El Pozo del Tío Raimundo (Madrid).

Contamos con el Sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad y con el Sello de Transparencia y Buen Goobierno de la CONGDE.