Symaga Group colabora con la Fundación Esperanza y Alegría

Symaga Group, la empresa española de fabricación y comercialización de material ganadero y agrícola, silos, trabajos de acero e inyección de plástico invitó, el pasado 10 de diciembre, a la Fundación Esperanza y Alegría y a  la ONG Zancadas sobre Ruedas a conocer sus instalaciones, así como la actividad que realizan.

El objetivo de Symaga Group era conocer de cerca ambas organizaciones y contribuir económicamente con alguno de sus proyectos. En su presentación, María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, explicó el origen de la Fundación, así como la misión, los objetivos y los proyectos que tiene actualmente en marcha en la India y España, y destacó especialmente los proyectos que lleva a cabo en El Pozo del Tío Raimundo en Madrid, como son el reparto de alimentos a familias en riesgo de exclusión social y los cursos gratuitos de Jardinería a jóvenes sin empleo.

Del mismo modo, Zancadas sobre Ruedas explicó su objetivo que es  mejorar la inclusión de personas con problemas de movilidad y trasladó las experiencias de algunos de sus beneficiarios.