Proyecto de satisfacción de necesidades sociales por parte de Agüimes.

Agradecemos enormemente al Ilustre Ayuntamiento de las Villas de Agüimes por su aporte en en el Proyecto de satisfacción de necesidades sociales básicas a través de 6 Escuelas Socio-Deportivas en Tiruchirappalli Estado de Tamil Nadu, India

Se cubrieron los gastos de noviembre y diciembre de 6 escuelas, esto significa 600 niños y niñas entre 11 y 17 años.

Los centros, gestionados por TMSSS, en donde se desarrolla esta actividad son los siguientes:

St. THOMAS SOCIAL SPORTS SCHOOL – NAZARETH
St. PATRICK SOCIAL SPORTS SCHOOL – ALUNTHUR
R.C. I. SOCIAL SPORTS SCHOOL – TIRUCHY
SACRED HEART SOCIAL SPORTS SCHOOL – PONMALAIPATTY St. JOSEPH’S SOCIAL SPORTS SCHOOL – POTHAMETTUPATTY R.C. II SOCIAL SPORTS SCHOOL – PERIYA ANAIKARAIPATTY

Gracias Aguimes por este increíble apoyo y soporte para estos niños y niñas puedan acceder a entrenamientos, partidos y competiciones, complementando con talleres en higiene, medioambiente, hábitos de salud, igualdad, compañerismo, etc.