La Fundación Esperanza y Alegría va a participar en la feria solidaria de VolunFair este miércoles 15 de febrero de 9 a 18 h.

Os esperamos a todos en el stand 14 con mucha información sobre quiénes somos, cuáles son nuestros proyectos y cómo podéis colaborar y ayudar.

La feria VolunFair quiere concienciar a los universitarios en los problemas sociales y facilitarles el acceso a instituciones de ayuda social como lo es nuestra Fundación.

VolunFair surgió en 2016 como iniciativa de dos jóvenes ingenieros emprendedores, que reunieron un equipo de 10 compañeros. A su vez implicaron a cerca de 100 voluntarios universitarios que, junto con el apoyo de la Escuela y Cáritas Madrid Universitaria, llegaron a más de 5000 visitantes.

Este evento tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM) en Calle José Abascal, 2.

¿Quieres ser voluntario? ¡¡Anímate y ven a conocernos!!