Mercadillo solidario de la Fundación en Salamanca

El pasado fin de semana, estuvimos en Salamanca gracias a la iniciativa de dos de nuestras voluntarias que organizaron un Mercadillo Solidario “Second Hand”.

Gracias a Amalia Aguilar y Celia Sánchez, nos embarcamos en esta aventura en la que han colaborado muchísimos amigos de la Fundación donando ropa y otros artículos, a quienes queremos agradecer de todo corazón toda su implicación en la actividad. Todo lo recolectado lo trasladamos hasta Salamanca para realizar un mercadillo de artículos de segunda mano y poder recaudar fondos para los proyectos de la Fundación.

El sábado 9 de mayo tuvimos el honor de poder contar con un espacio cedido por La Salchichería Oeste 7 en su local, mientras que el domingo 10 de mayo la Asociación de Vecinos ZOES nos acogió en su feria permitiéndonos ser parte de la misma.

Los fondos recaudados durante el fin de semana serán destinados a proyectos que promueven el acceso a la educación de comunidades vulnerables de la India y a apoyar a familias en riesgo de exclusión social en España.

Desde la Fundación Esperanza y Alegría queremos agradecer la valiosa contribución de todas las personas que han hecho posible la realización de este evento, esperando que sea el primero de muchos mercadillos.