La Fundación Esperanza y Alegría realiza el segundo envío de material sanitario al Mundakayam Medical Trust Hospital en Kerala, una de las zonas más afectadas por el coronavirus en India

Ante la situación descontrolada por el repunte de contagios de Coronavirus, entidades de todo el mundo han puesto en marcha campañas para enviar ayuda y paliar los efectos de la pandemia en India.

La Fundación Esperanza y Alegría, que realiza proyectos en España y trabaja para garantizar el acceso a la educación y la salud en la India, está realizando esfuerzos por ayudar en India en todo lo posible. Para ello trabajan estrechamente con Father Soji Kannalil, director del Hospital Mundakayam Medical Trust en Kerala, una de las zonas más afectadas actualmente por el Coronavirus, donde hay una media de 25.000 personas infectadas a diario.

De esta manera, la Fundación ha realizado dos envíos de material sanitario a este hospital, que consiste en un cargamento de 20 pallets, cuyo contenido se basa en respiradores, desfibriladores, monitores, mascarillas y medicamentos. Para realizar los envíos, valorados en 150.000€, la Fundación Esperanza y Alegría ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de su web y redes sociales, la cual sigue activa con el objetivo de realizar un tercer envío de materiales sanitarios y así ayudar en todo lo posible ante la situación que se encuentra la India.

¿Cómo puedes ayudar?

Todo aquel que quiera colaborar podrá realizar una donación a través de Transferencia Bancaria a la cuenta BANKIA ES57 2038 1817 7060 0057 8502 con el concepto SOS INDIA, o a través de BIZUM usando el código 01673. De la misma manera, la Fundación Esperanza y Alegría agradece a todos los particulares y empresas, especialmente a Fundación Cofares, Mindray y Moldeados de Caucho Íscar por su colaboración para ayudar ante esta emergencia sanitaria.

Si quieres ayudarnos a frenar la emergencia sanitaria en la India, hazte socio o haz un donativo para apoyar nuestra labor. ¡Gracias!